Noticias

LAS VENTAJAS DE LAS BATERÍAS BYD DE FOSFATO DE HIERRO-LITIO

LAS VENTAJAS DE LAS BATERÍAS BYD DE FOSFATO DE HIERRO-LITIO

Si una persona observa, aunque no sea experta en el campo de la logística, el aspecto externo de la batería BYD de fosfato de hierro-litio de una carretilla, puede darse cuenta de su singularidad. “La primera impresión, de entrada, es de limpieza y fiabilidad. Las baterías BYD, muy herméticas, están menos expuestas que las de plomo, que se suelen sulfatar y se corroe el metal”, explica José Ortega, técnico de Carretillas TR, una empresa interesada en las innovaciones tecnológicas del sector.

 

CARRETILLAS TR PRESENTE EN ÁTICA PARTNER MEETING 2018

CARRETILLAS TR PRESENTE EN ÁTICA PARTNER MEETING 2018

La 9ª Convención Anual, organizada por Ática Redex bajo el nombre “Tu marca, Tu religión”, se celebró los días 8 y 9 de marzo en Zaragoza

La 9ª edición de la Ática Partner Meeting consiguió una asistencia récord de 140 personas durante los días 8 y 9 de marzo en Zaragoza. Dicha convención permitió hacer balance de los resultados del sector en 2017 y hablar sobre su futuro y cómo la tecnología tendrá un papel crucial en él

Carretillas TR (Talleres y Recambios) acudió a esta cita ineludible como una de las 67 empresas asociadas a Ática Redex, principal proveedor europeo de servicios especializados para distribuidores de maquinaria industrial.

 

 

CARRETILLAS TR 2º MEJOR DISTRIBUIDOR DE CARRETILLAS BYD FORKLIFT EUROPEO

CARRETILLAS TR 2º MEJOR DISTRIBUIDOR DE CARRETILLAS BYD FORKLIFT EUROPEO

La multinacional china BYD Forklifts, el mayor fabricante mundial de baterías de litio, es una compañía proveedora de vehículos eléctricos, automóviles y autobuses, así como de carretillas elevadoras con la tecnología más avanzada e innovadora del sector de la intralogística. En este contexto, Carretillas TR (Talleres y Recambios) ha apostado por estas carretillas elevadoras eléctricas con baterías de litio - hierro fosfato y, así, ofrecer el mejor servicio a sus clientes. 

Tras un año y medio, la compañía afincada en Barcelona ha conseguido el “Certificado de Honor” que la avala como el segundo mejor distribuidor de caretillas BYD a nivel europeo. 

 

 

CARRETILLAS TR COLABORA NUEVAMENTE CON BANC DELS ALIMENTS

CARRETILLAS TR COLABORA NUEVAMENTE CON BANC DELS ALIMENTS

Carretillas TR suministró   la maquinaria necesaria a la Fundación dels Banc dels Aliments para la campaña del Gran Recapte organizada en Cataluña, el pasado viernes 1 y sábado 2 de diciembre. De esta forma, Carretillas TR aportó su particular y habitual granito de arena, fortaleciendo así la colaboración entre ambas entidades, que lleva en marcha desde hace MUCHOS años y tiene por objetivo ayudar a conseguir el máximo rendimiento en la labor logística de recogida y reparto de alimentos que la fundación realiza.

 

 

CARRETILLAS TR DISTRIBUIDOR OFICIAL DE TENNANT COMPANY

CARRETILLAS TR  DISTRIBUIDOR OFICIAL DE  TENNANT COMPANY

Carretillas TR firmó, el pasado mes de octubre, un importante acuerdo empresarial para convertirse en distribuidor oficial de la marca Tennant Company, compañía considerada como el mayor y el mejor fabricante americano de maquinaria de limpieza del mundo. La vinculación entre ambas empresas no es fruto de la casualidad, sino que se produce después de muchos años de colaboración suministrando barredoras y fregadoras industriales en el mercado.

 

 

Carretillas TR, una empresa comprometida con la preservación del medio ambiente  

Carretillas TR, una empresa comprometida con la preservación del medio ambiente   

Carretillas TR ha sido la empresa encargada de realizar una importante implementación electrónica de tota la maquinaria pesada a una empresa con más de 30 años de experiencia, durante este comienzo del mes de octubre. Este proceso ha consistido en dejar atrás las carretillas de consumo diésel de 1500kg para apostar por las nuevas carretillas electrónicas de 1500kg. Este cambio significa un paso adelante para la protección del medio ambiente, una política implantada en ambas empresas desde hace tiempo, y una forma de trabajar mucho más eficiente, productiva y ecológica.

 

 

PROMOCIONES ESPECIALES