Postventa

Es un gran servicio después de la venta lo que consolida a una empresa. Nos avalan las décadas que llevamos ejerciendo ese servicio postventa, las miles de carretillas vendidas y los cientos de clientes que trabajan con nosotros. 
Adaptarnos a las necesidades cambiantes de los clientes es lo que nos mueve y por ello les ofrecemos diferentes alternativas.

Quality Test

Son los años de experiencia los que consolidan el conocimiento. Si a eso le añade que las máquinas usadas que vendemos provienen de nuestra propia flota de alquiler, el resultado es una calidad y una garantía inmejorable. Un cocktail perfecto de confianza y seguridad. Para implementar todo ello realizamos un test de calidad, llamado Quality Test. En él, efectuamos unas revisiones a fondo de los puntos más importantes de las máquinas, donde aseguramos la durabilidad de la carretilla. El sistema eléctrico, puentes de dirección, cojinetes, cadenas, motores, sistemas de frenado, elementos de seguridad... Con nuestro Quality Test, usted comprará tranquilo y con la garantía de una empresa consolidada por años de experiencia y honestidad.

Inspección Técnica de Seguridad (I.T.S)

Carretillas TR, ante el creciente interés de los usuarios de carretillas elevadoras por la comprobación real en cuanto a seguridad de dichos equipos y a la acreditación documental de estas comprobaciones, acuñó años atrás el término ITS para poder desempeñar diferenciadamente comprobaciones exhaustivas en materia de seguridad en los diversos equipos de trabajo. Sorprendentemente, no existía en territorio nacional ninguna compañía dedicada en el sector que hubiera integrado específicamente comprobaciones a nivel de seguridad en sus albaranes de trabajo, cosa que permitió a Carretillas TR diferenciarse de su competencia al complementar en sus albaranes de trabajo de Mantenimiento Preventivo el término ITS ofreciendo a sus clientes un apartado dedicado a la observación y medición de puntos clave objeto de los riesgos asociados a accidentes.
Los puntos observados en la ITS son los derivados del estricto cumplimiento de normas UNE, las consultas dirigidas a organismos internacionales como AEM/FEM, y el referente dictado del RD 1215 de riesgos laborales para el cumplimiento de la normativa vigente. Todo ello debidamente integrado en el albarán de mantenimiento y diferenciado del mismo para favorecer la sistematización de las comprobaciones, ya que como técnica de prevención de accidentes… no es un fin en sí misma, sino un medio para logra un fin PROTEGER A LOS TRABAJADORES FRENTE A LOS RIESGOS LABORALES.

Puntos clave de dicha inspección son los referidos al estiramiento de las cadenas (%), al desgaste de las horquillas (%) y sus fisuras, estado de ruedas, comprobación de frenada, disposiciones luminosas y acústicas, protecciones de carga y conductor, estado de asiento y accionamientos de emergencia, situación de señalizaciones, por citar algunas.

Programas Tempo·Bat

Un programa de mantenimiento alargará considerablemente la vida útil de sus baterías.
Si éstas se acercan a su fin, hoy es posible regenerarlas.

El servicio de mantenimiento de Baterías es un programa de atención personalizado al cliente mediante visitas planificadas que generan un seguimiento y control del estado de sus baterías, con el objeto de vigilar y mantener el nivel óptimo de sus prestaciones.

La Diagnosis y Regeneración de baterías son un conjunto de actuaciones destinadas al análisis y conocimiento del estado último y real de la capacidad de una batería y una posterior intervención destinada a la recuperación de dicha batería. Este tratamiento permite en algunos casos una recuperación del 100% de su capacidad inicial.

Reparación inmediata

Nuestros talleres y furgonetas de mantenimiento están disponibles para aquellos casos en los que se produzca una avería inesperada. Usted marca las necesidades, nosotros ponemos los medios.

Mantenimiento preventivo

Carretillas TR dispone de un taller central de 1.800 m2, dos almacenes logísticos, 17 furgonetas de mantenimiento y 22 mecánicos especialistas en plantilla.

La carretilla elevadora y maquinaria afin está sometida a un fuerte desgaste debido al tipo de trabajo que soporta. Una avería supone un suceso negativo dentro del complicado proceso. En Carretillas TR aconsejamos a nuestros clientes que contraten un servicio de mantenimiento programado a medida. Es el cliente el que decide finalmente la frecuencia de las visitas, cobertura de piezas y velocidad de respuesta.

Gestión de flotas: Fórmula Inhome Service

Para empresas con flotas importantes, Carretillas TR desplaza de forma permanente operarios especializados y recambios para poder realizar un seguimiento y mantenimiento de toda la flota. La contratación es por anualidades y las cuotas mensuales.