Noticias

EL RENTING, UNA BUENA OPCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE CARRETILLAS

EL RENTING, UNA BUENA OPCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE CARRETILLAS

Desde hace más de 150 años trabajamos para ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes, para ayudarles a encontrar la maquinaria más adecuada y que mejor encaja en sus necesidades logísticas. En esta línea, uno de los servicios que planteamos es el renting, una opción que puede resultar muy ventajosa para aquellas empresas que requieren de maquinaria y que prefieren no tener que realizar un gran desembolso en su adquisición.

 

LA POSVENTA, UN SERVICIO CLAVE PARA CARRETILLAS TR

LA POSVENTA, UN SERVICIO CLAVE PARA CARRETILLAS TR

Un buen servicio posventa se centra en tener la capacidad de ofrecer una buena atención al cliente después de la formalización de la compra de un producto. Para nosotros, este servicio tiene el propósito de mantener la relación con aquellas empresas que adquieren nuestras carretillas, con el objetivo de acompañarlas en todo momento y garantizarles durante el periodo de vida útil de la maquinaria su óptimo estado y solventarles cualquier incidencia o avería relacionada con el producto que han adquirido. 

CAMPAÑA #BonoTR

CAMPAÑA #BonoTR

Durante el último trimestre de 2020 pusimos en marcha la campaña #BonoTR, un plan  de ayudas enfocado a que nuestros clientes ante la excepcionalidad del momento, pudieran beneficiarse de una serie de ofertas. El objetivo era poder facilitar la adquisición de maquinaria, ya fuera en régimen de venta directa, de renting o de alquiler, con propuestas altamente competitivas. 

Asimismo, el plan  #BonoTR también fue complementado con una oferta muy atractiva en maquinaria, que realizamos durante el pasado Black Friday, así como con promociones puntuales que hemos venido lanzando periódicamente durante los últimos meses. 

UN AÑO MARCADO POR LA CRISIS SANITARIA

UN AÑO MARCADO POR LA CRISIS SANITARIA

Carretillas TR no ha sido una excepción a la hora de afrontar la singular situación que nos ha tocado vivir este año. Como en la mayoría de sectores de actividad empresarial, la pandemia nos ha afectado y ha determinado la manera de actuar. Nuestra empresa ha tenido que adaptar todos los mecanismos de seguridad para evitar contagios dentro de nuestras instalaciones, y poner en marcha estrictos protocolos de actuación como la desinfección periódica de todas las máquinas, la aceleración de todo el proceso de digitalización de documentos, la práctica de  controles permanentes de aforo en los diferentes espacios de la oficina, la realización de pruebas PCR a los técnicos externos o las  “visitas” comerciales a distancia o mediante reuniones telemáticas.

CONSIGUE LA TRANSPALETA ELÉCTRICA ET15MH-P DURANTE LA CAMPAÑA BLACK FRIDAY

CONSIGUE LA TRANSPALETA ELÉCTRICA ET15MH-P DURANTE LA CAMPAÑA BLACK FRIDAY

Carretillas TR lanza esta semana la campaña Black Friday. Se trata de una promoción exclusiva para facilitar la adquisición de la excelente e innovadora Transpaleta eléctrica ET15MH-P de la marca MB Forklift.

La campaña Black Friday empieza esta última semana de noviembre y terminará el próximo 31 de diciembre. Esta promoción consiste en una compra mínima de 2 unidades a un precio muy especial. Xavier Cabané, Director Comercial de Carretillas TR, explica que “con esta campaña queremos facilitar a todos nuestros clientes la obtención de un tipo de carretilla muy demandada en el mercado a un precio muy asequible”.

MB FORKLIFT: SUS PRODUCTOS ESTRELLA PARA EL #BONOTR

MB FORKLIFT: SUS PRODUCTOS ESTRELLA PARA EL #BONOTR

Carretillas TR sigue al pie del cañón con el Plan de ayudas Bono TR como medida de apoyo a las empresas del sector logístico y de la manutención, a raíz de la situación provocada por la pandemia del Covid-19.

Una de las últimas marcas en incorporarse a este Plan de ayudas Bono TR, ha sido MB Forklift. Esta marca ha sido creada por Ática Redex, la primera Central de Compras y Servicios Europea especializada en maquinaria para el manejo de materiales. 

PROMOCIONES ESPECIALES