BYD, UNA COMPAÑÍA DE REFERENCIA EN TODO EL MUNDO

Carretillas TR es desde finales de 2015 una de las empresas distribuidoras para el mercado español de BYD, una marca global de referencia en todo el mundo en la fabricación de vehículos eléctricos. La compañía asiática, para la cual trabajan más de 240.000 empleados, selecciona estratégicamente a sus distribuidores oficiales en la Península Ibérica, para abarcar todo el territorio español y portugués y garantizar la mejor distribución de sus productos. Desde su creación, BYD ha tenido un rápido crecimiento y, actualmente, ya cuenta con 30 centros industriales repartidos por los seis continentes.

La alta tecnología y la sostenibilidad son los dos pilares fundamentales de BYD, ya que tal como indica el lema de la compañía, “The oficial sponsor of Mother Nature”, apuesta claramente por la innovación, con distintos centros de I+D que trabajan para el desarrollo de vehículos dotados con la tecnología más avanzada y de soluciones integrales respetuosas con el medio ambiente.

Carretillas eléctricas de última generación

Las carretillas eléctricas BYD se definen como:

“Las carretillas elevadoras del futuro, hoy".

Una declaración de intenciones, en que la compañía asiática muestra su voluntad de ir siempre un paso por delante. Pero independientemente de las pretensiones de la empresa, no cabe duda de que, las carretillas eléctricas BYD ofrecen unas prestaciones que las convierten en únicas y en las más avanzadas del mercado.

Entre sus principales características, destacan que su tiempo de funcionamiento se alarga hasta las 24 horas y que la recarga de batería se realiza en tan solo 60 minutos. También permiten hacer cargas de biberonaje, es decir, cargas parciales sin dañar la vida útil de las baterías.

Las carretillas elevadoras tienen una garantía de cinco años y debido a la tecnología con la que han sido fabricadas, no requieren de cambios ni mantenimiento alguno. Además, la vida útil de las carretillas BYD se dispara, puesto que después de 15 años, sigue ofreciendo prestaciones cercanas al 70%.

Asimismo, el diseño y ergonomía de las carretillas está destinado a favorecer la comodidad y seguridad del operario en todo momento, reduciendo la fatiga que pueda sufrir y optimizando su productividad. Pero la innovación tecnológica de BYD no acaba aquí, ya que su maquinaria consigue un ahorro energético del 70%, respetando el medio ambiente y sin generar emisiones, gases inflamables ni líquidos corrosivos. Todo ello deriva, en que, con la utilización de una sola batería, además de promover un mundo más limpio y ecológico, se reduzcan significativamente los costes por operación, permitiendo ahorrar miles de euros al cabo del año.

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre nuestra selección de carretillas eléctricas BYD.

botón de suscripción a newsletter