CAMPAÑA #BonoTR

Durante el último trimestre de 2020 pusimos en marcha la campaña #BonoTR, un plan  de ayudas enfocado a que nuestros clientes ante la excepcionalidad del momento, pudieran beneficiarse de una serie de ofertas. El objetivo era poder facilitar la adquisición de maquinaria, ya fuera en régimen de venta directa, de renting o de alquiler, con propuestas altamente competitivas. 

Asimismo, el plan  #BonoTR también fue complementado con una oferta muy atractiva en maquinaria, que realizamos durante el pasado Black Friday, así como con promociones puntuales que hemos venido lanzando periódicamente durante los últimos meses. 

Después de varios meses en que la campaña se ha mantenido activa, podemos hacer un balance positivo de sus resultados. A pesar de las dificultades por los que atraviesan diversos sectores de actividad, muchas empresas han podido acogerse a nuestros planes de ayuda y beneficiarse de las facilidades que hemos venido ofreciendo. #Bono TR ha agotado el stock de los productos que destinamos inicialmente a la campaña, pero ante la buena respuesta obtenida, estamos estudiando la mejor fórmula para renovar el plan con nuevas propuestas. 

De esta manera, aspiramos a seguir facilitando que nuestros clientes no pierdan competitividad y puedan cubrir sus necesidades logísticas con productos y servicios de alta calidad a precios muy atractivos.