LA POSVENTA, UN SERVICIO CLAVE PARA CARRETILLAS TR

Un buen servicio posventa se centra en tener la capacidad de ofrecer una buena atención al cliente después de la formalización de la compra de un producto. Para nosotros, este servicio tiene el propósito de mantener la relación con aquellas empresas que adquieren nuestras carretillas, con el objetivo de acompañarlas en todo momento y garantizarles durante el periodo de vida útil de la maquinaria su óptimo estado y solventarles cualquier incidencia o avería relacionada con el producto que han adquirido. 

Más de la mitad de nuestros clientes provienen de empresas que hemos fidelizado, y una de las claves para entender que la relación perdure, tiene que ver, en gran medida, con la calidad de nuestro servicio posventa.

5 puntos distintivos de nuestro servicio posventa:

 
  • Ofrecemos una atención personalizada

  • La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo

  • Diseñamos servicios de posventa a la medida de las necesidades de cada cliente

  • Contamos con los mejores profesionales para atender el servicio de posventa

  • Nos avala una trayectoria de más de 150 años

 

 

Nuestros principales servicios de posventa:

Quality Test: 

Este servicio tiene la función de asegurar la durabilidad de las máquinas. Mediante el test efectuamos revisiones en profundidad de la maquinaria, ofreciendo una garantía inmejorable. 

Inspección Técnica de seguridad (ITS):

La ITS es una inspección de seguridad que ofrecemos para medir puntos clave,  relacionados con  riesgos asociados a accidentes. Los puntos observados en la ITS son los derivados del estricto cumplimiento de normas UNE, las consultas dirigidas a organismos internacionales como AEM/FEM, y el referente dictado del RD 1215 de riesgos laborales para el cumplimiento de la normativa vigente.

Programas Tempo·Bat:

Temp·Bat es un programa de mantenimiento de baterías, que permite alargar considerablemente su ciclo de vida. Mediante un servicio de atención personalizada revisamos y hacemos el seguimiento del estado de cada batería para mantener, en todo momento, el nivel óptimo de sus prestaciones. 

Reparación inmediata: 

Ofrecemos un servicio de mantenimiento inmediato en el caso de producirse alguna avería inesperada. 

Mantenimiento preventivo: 

Recomendamos a nuestros clientes que contraten el servicio de mantenimiento preventivo, para cubrir los posibles desgastes a los que puede estar sometida la maquinaria. 

Fórmula Inhome Service: 

Disponemos de un servicio de seguimiento y mantenimiento permanente para aquellas empresas con flotas importantes. Nuestros mejores operarios se desplazarán al lugar donde se encuentre la flota de carretillas para realizar “in situ” las revisiones pertinentes.

 

Te hemos explicado la importancia que para nuestra compañía tiene la posventa. Si estás pensando en adquirir maquinaria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer de primera mano las ventajas y las distintas posibilidades que podemos ofrecerte con nuestro servicio.

 

botón de suscripción a newsletter