Qué es un tractor de arrastre

Tipos de tractor de arrastre

Los tractores de arrastre son un tipo de maquinaria que se utiliza para transportar mercancía en el interior de un almacén. Gracias a los remolques que se enganchan en la parte posterior de la carretilla, podemos transportar grandes cantidades y variedad de género. En ocasiones, incluso se pueden encadenar varios trenes remolques para mover una mayor cantidad de mercancía, todo depende de las rutas y cargas que se necesiten trasladar.  

Los tractores de arrastre que ofrecemos en Carretillas TR son la mejor opción para remolcar en interiores. Asimismo, disponemos de diferentes tipos de tractores de arrastre para que puedas escoger en función de tus necesidades.  

Tractor de arrastre CAT®

Los tractores de arrastre CAT resultan ideales para remolcar en interiores y son aptos para ser utilizados en cualquier industria. La eficiencia de sus prestaciones queda demostrada en pasillos estrechos o suelos irregulares, ya que están especialmente preparados para adaptarse a todo tipo de situaciones. Su ventaja más notable es que pueden ser utilizados en cualquier sector, aunque están especialmente indicados para las industrias de automoción. Entre sus características destacan, su diseño elegante y ergonómico que potencia la eficacia del operario que los conduce, la elevada velocidad de aceleración y desaceleración, la larga duración de las baterías y sus garantías en materia de seguridad. Además, también tiene algunas características opcionales y personalizables que incrementan la productividad. Capacidad de carga máxima 3.000kg de arrastre.

 

Tractor de arrastre NTR30N

 

 

Tractores de arrastre BYD

Los tractores de arrastre BYD son otra de las opciones de las que disponemos en Carretillas TR. BYD es una marca que destaca por fabricar carretillas que pueden estar funcionando interrumpidamente hasta 24h. El mantenimiento de la batería fosfato hierro litio es único y es capaz de generar un ahorro energético de hasta el 70%. Los tractores de arrastre BYD tienen diferentes capacidades de carga, entre 3.000kg a 25.000kg, dependiendo de cada máquina. Habitualmente los tractores de arrastre preparados para soportar tanto peso, son utilizados en grandes superficies como aeropuertos o centros comerciales. 

Tractor de arrastre BYD T30

BYD T30 es un tractor de arrastre con una capacidad máxima de 3.000kg de carga. Tiene un diseño de bajo peso para que el operador pueda  entrar y salir con facilidad. Es muy indicado para aquellos  almacenes que no requieran transportar grandes volúmenes de carga. 

Tractor de remolque BYD T30

 

Tractor de arrastre BYD T50

El BYD T50 es un tractor remolque con una capacidad de arrastre, superior al anterior modelo, ya que puede arrastrar hasta 5.000kg. Diseñado para transportes de largas distancias y para  asegurar la máxima comodidad del trabajador.


Tractor de remolque BYD T50

 

Tractor de arrastre BYD T250

Este modelo de tractor de arrastre BYD tiene la capacidad de mover elevadas cantidades de carga, puede soportar hasta  25.000kg de mercancía. Ideal para el transporte de equipaje en aeropuertos o en los grandes almacenes. 


Tractor de remolque BYD T250

 

Tractor de arrastre de segunda mano 

Otra de las opciones que ofrecemos en Carretillas TR son los tractores de arrastre de segunda mano. Se trata de una opción más económica que los tractores de arrastre nuevos. No obstante,  tienes que tener en cuenta que, es posible, que la capacidad de carga, puede ser más limitada. Si necesitas maquinaria de ocasión, nuestro equipo de ayudará a encontrar la mejor para ti. 

 

Si estás pensando en incorporar tractores de arrastre a tus almacenes, o bien quieres renovar tu flota, ponte en contacto con nosotros. Te recomendaremos soluciones a medida capaces de adaptarse a las necesidades de tu negocio. Nos avalan nuestros más de 150 años de experiencia en el sector de las carretillas.