UN AÑO MARCADO POR LA CRISIS SANITARIA

Carretillas TR no ha sido una excepción a la hora de afrontar la singular situación que nos ha tocado vivir este año. Como en la mayoría de sectores de actividad empresarial, la pandemia nos ha afectado y ha determinado la manera de actuar. Nuestra empresa ha tenido que adaptar todos los mecanismos de seguridad para evitar contagios dentro de nuestras instalaciones, y poner en marcha estrictos protocolos de actuación como la desinfección periódica de todas las máquinas, la aceleración de todo el proceso de digitalización de documentos, la práctica de  controles permanentes de aforo en los diferentes espacios de la oficina, la realización de pruebas PCR a los técnicos externos o las  “visitas” comerciales a distancia o mediante reuniones telemáticas.

Por otra parte, hemos realizado un importante esfuerzo intentando aportar las máximas facilidades comerciales a nuestros clientes, incrementando significativamente los descuentos o promociones en nuestras operaciones.  Bajo esta premisa,  partió la iniciativa del #bonoTR, una propuesta con la que  estamos seguros que estamos contribuyendo a que muchas empresas a continuar desarrollando su actividad. 

Es obvio que no ha sido un año fácil, ni para nosotros, ni para la mayoría de nuestros clientes, pero a base de esfuerzo hemos podido superar las dificultades y, a partir de septiembre, hemos percibido los primeros brotes verdes. Las autoridades sanitarias prevén que los próximos meses serán decisivos, pero todo parece indicar que iremos superando la pandemia y,si todo va bien, durante el 2021 podremos ir recuperando una cierta normalidad. 

Afrontamos el nuevo año con un moderado optimismo, y con la esperanza de que podremos seguir creciendo y superando los retos que nos hemos marcado.  Por nuestra parte, nos comprometemos a poner todo el esfuerzo y dedicación necesario para dejar atrás este periodo tan complicado.  Nos avala nuestra trayectoria y  experiencia, así como el compromiso de nuestro equipo, que a pesar de las dificultades, ha trabajado y lo seguirá haciendo para ofrecer el mejor servicio a los clientes.