Ventajas del renting de Carretillas Elevadoras

¿Qué es el renting?

Antes de nada, es necesario definir lo que es el renting. Se conoce como renting la modalidad de alquiler a largo plazo a cambio de un pago mensual. Esta cuota incluye todos los gastos de mantenimiento, la carretilla elevadora, así como las reparaciones y el seguro.

¿Qué beneficios obtiene con un renting de carretillas elevadoras?

 

Beneficio económico

El principal beneficios es de tipo económico. Al fin y al cabo, la compra de maquinaria implica una inversión inicial importante para las compañías del sector. El renting, en este sentido, permite disponer de las máquinas, para un uso habitual, sin la obligación de adquirirlas. “Es una opción realmente interesante, si se quieren optimizar los gastos a corto y medio plazo. Hemos constatado que está contribuyendo muchísimo a generar actividad económica, en un momento como el actual”, afirma el director comercial de Carretillas TR, Xavier Cabané.

No hay costes variables

El renting también ofrece la ventaja de que no debe preocuparse por la gestión del mantenimiento y la reparación de la maquinaria. De este modo, los costes variables desaparecen. “En Carretillas TR planteamos un servicio integral, con el que queremos facilitar al máximo la experiencia de los clientes con nuestras máquinas”, explica Cabané.

Con una experiencia centenaria en el sector, desde esta compañía trabajan para que las empresas que optan por el renting cuenten con carretillas, plataformas y todo tipo de maquinaria de primer nivel, y que se encuentren siempre en un estado óptimo de rendimiento.

Diversidad de máquinas

Además, el servicio de renting de Carretillas TR ofrece diversidad y calidad de toda su flota. “Con nuestro amplio parque de maquinaria podemos ayudar a los usuarios a encontrar, en cualquier momento, el modelo de máquina que más les conviene, y además a un precio muy competitivo”, añade Cabané. Así sucede, por ejemplo, con las carretillas BYD, reconocidas por su eficiencia y por su impacto mínimo sobre el medio ambiente, que han revolucionado, en los últimos años, el sector, y que también están disponibles en el servicio de renting de Carretillas TR. 

Renting en Carretillas Elevadoras y todo tipo de máquinas

Esta variedad fomenta la flexibilidad, que es uno de los valores fundamentales de un buen servicio de renting de maquinaria logística. Respecto a esta cuestión, en Carretillas TR se adapta la oferta disponible a las necesidades concretas del cliente. “Nuestro objetivo es facilitar la actualización de productos y garantizar una calidad constante”, concluye Cabané.

El renting, por sus múltiples beneficios, es una alternativa interesante a la compra de maquinaria. Llevarla a cabo con una empresa de la experiencia de Carretillas TR es, además, sinónimo de confianza.